Es muy probable que a muchos de ustedes les hayan dicho más de una vez que si practicaban CrossFit se iban a lesionar, o que era extremadamente intenso y que no era para cualquier persona….si o no?

Les aseguro que esas personas no saben realmente en que consiste, muchos dicen lo que han escuchado y también es muy probable que ellos o algún cercano hayan tenido alguna mala experiencia entrenando en algún lado.(pasa mucho)

Para que salgamos de las dudas, practicar CrossFit no es lesivo, los gimnasios, las personas y coaches pueden serlo…..Es clave como y con quién practicarlo.

Realizar ejercicios FUNCIONALES, CONSTANTEMENTE VARIADOS y a una alta INTENSIDAD (relativa a cada persona), es la clave, no siempre debe ser levantar pesas, hacer máximos, y muchos otros ejercicios comúnmente vistos, se trata de que tu cuerpo experimente la mayor cantidad de estímulos diferentes en distintos tiempos, rangos y dificultades.

En resumen, CrossFit no tiene límite por definición, ponerte constantemente a prueba, salir de tu estado de confort, no sólo en lo físico sino que en el amplio sentido de la palabra.

“Superarte es algo que solo depende de ti y de cuán perseverante seas para conseguir tu objetivo.”

Tiene sentido?

¿Qué le responderías ahora a aquellos que te dijeron que no lo hicieras?

Coméntanos como te sientes y cuales han sido tus mayores logros y frustraciones!

 

Escrito por: Diego Rojas, CEO & Director General

2 thoughts on “CrossFit es para Todos

  1. Llevo 4 años en Crossfit Concepción y soy otra persona ..hay un antes y un después !!
    Me siento ágil ,saludable física y mentalmente ,el CrossFit me hace feliz !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *