fbpx
CrossFit Polar

CrossFit Polar

← Volver a Horarios

CrossFit consiste en movimientos funcionales constantemente variados realizados a alta intensidad. Todos los entrenamientos de CrossFit se basan en movimientos funcionales, y estos movimientos reflejan los mejores aspectos de la gimnasia, levantamiento de pesas, correr, remar y más.
Estos son los movimientos centrales de la vida. Mover cargas más grandes por distancias más largas, por lo que son ideales para maximizar la cantidad de trabajo realizado en el menor tiempo.

La intensidad es esencial para los resultados y se puede medir como trabajo dividido por tiempo o poder. Cuanto más trabajo realice en menos tiempo, o cuanto mayor sea la potencia de salida, más intenso será el esfuerzo.

POLAR
CrossFit Concepción es el único centro de entrenamiento del sur de Chile miembro de POLAR CLUB, que lleva la diversión y los beneficios del entrenamiento con frecuencia cardíaca a las clases de ejercicios grupales de gimnasios. Con el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca y los divertidos premios de Polar Club, tus clases serán más intensas y motivadoras, y siempre querrás volver.

Además de esto, nos permite poder entregarle seguridad y confianza a nuestros clientes, pudiendo controlar sus niveles de exigencia y optimizar su rendimiento al máximo de manera segura.

 

1
Hola! Bienvenido a CrossFit Concepción!

Si tienes alguna duda escríbenos por acá y te responderemos a la brevedad.
Powered by